Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

NO

La mejor armadura, el escudo perfecto, la mejor defensa, mi equipo de guerra... el " NO " Pronunciando esta simple palabra evito que el enemigo me hiera, me hunda y acabe liquidándome. Con estas dos letras decido no entrar en un guerra. Con este monosílabo decido cortar todas mis posibilidades de ganar... pero con este sencillo "NO" evito salir malherida en esta batalla que se está convirtiendo en un sin sentido. 
Los superpoderes no te sirven de nada cuando lloras solo en la oscuridad... iBoy, Kevin Brooks

Todas esas cosas que no puedo decirte a la cara

Todas esas cosas que no puedo decirte a la cara, te las voy a escribir aquí, un lugar que no sabes que existe y que nunca sabrás de su existencia.  Siempre que hablamos, más bien dicho, hablas de ti, de ella, de él, de como os amáis, de su belleza, de lo increíble que es, de vuestra asquerosa perfecta relación. Tus problemas... ¿enserio piensas que eres la única persona de este mundo con problemas? Siempre me pides que sea sincera y que diga lo que realmente pienso pero si digo la verdad te enfadas conmigo, no me parece justo. Mis problemas... ¿hola? ¿enserio te da igual que te diga que estoy mal? Ya me has demostrado muchas veces que así es, que si por ti fuera nos pasaríamos las horas sólo hablando de ti, de ti, y de que lo intentas. Lo sé, lo tuyo es importante pero a veces también me gustaría que me escuchases un poco... ¿Cuántas veces te he pedido que te quedaras un poco más? Sabemos perfectamente que han sido muchas... ¿y cuantas de ellas me has hecho caso? déjame qu...
Nada de lo que creías que tenías, nada de lo que crees que tienes ni nada de lo que crees que tendrás; ni lo tuviste, ni lo tienes ni lo tendrás. Todo son ilusiones producto de tu imaginación, de tu corazón y de tu desesperación por conseguir algo que ansías con toda tu alma. No existen.  Todas esas promesas que incluían un " no te dejaré/olvidaré/abandonaré NUNCA " o un " estaré contigo/te querré SIEMPRE " se han ido, se han borrado, han desaparecido y lo único que queda en su lugar es el hueco vacío de donde se encontraban antes, no hay nada más... Procura recordar que no todo lo que crees es verdad, que aunque es bonito vivir de la ilusión y la fantasía, regresar a la realidad es muy doloroso. Recuerda también que las promesas que incluyen un NUNCA o un SIEMPRE son promesas no promesas que en un periodo de tiempo acabarán rompiéndose.