Sin ramitas

Pensé que yo había cambiado y madurado, que después de miles y miles de ostias yo ya había superado esto un poco, pero no.
He retrocedido meses, muchos meses. Meses en los que me ahogaba en pensar en como me dolía. Meses en los que lloraba con mis pensamientos.
De verdad, yo no quería volver atrás yo era feliz habiendo madurado. Doler, doler, dolía mucho pero podía aguantarlo sin necesidad de llorar o comerme la cabeza. Ahora ya no.
Supongo que es debido a tanto cambio a mi alrededor que ha roto la estabilidad en la que me encontraba. En cuestión de mes y medio todo se ha ido a tomar por culo y ahora ya no sé como seguir ni continuar...
Ahora mismo, no tengo ganas ni de pensar en ese futuro que hace días me parecía perfecto, la culminación de todos los problemas. Ahora mismo, veo eso como uno de los mayores problemas de mi próximo (demasiado próximo) futuro.
Este es uno de esos momentos en los que necesito agarrarme a algo, pero el problema está en que no queda ni una pequeña ramita que me quiera sujetar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Derrotada?

Persona pañuelo