Palabras vacías para mi...

        ¿Te piensas que soy imbécil y que no veo que desde el último mensaje que te envié te has conectado como miles de veces y no me has respondido ninguna?
Tú, que tan pocos amigos tienes, que nadie se preocupa por ti, que nadie te envía whatsapps... Sí, te has conectado un montón de veces y no has tenido la decencia de decirme nada.

        ¿Te crees que me sienta bien que siempre vayas del plan "me aburro, si alguien quiere hablarme, adelante" cuando sabes de sobras que me pasaría las horas hablando contigo?
Quiero saberlo todo de ti, TODO. Si hace falta incluso el color de tu cepillo de dientes y la cantidad de bolis que gastas en un curso. ¿Y qué sé? Nada...

        ¿Te piensas que cuando a ellas las llamas guapas y a mi idiota me sienta bien aunque sea de broma?
Me sienta mal que me llames idiota. Porqué no puedo creerme los halagos, para mi son mentiras. Pero me duele que me llames idiota, porque no sé... Me estoy esforzando mucho para tratarte como si fueses lo mejor de este mundo... Y no lo eres...
Pero es mucho peor que a ellas las llames guapas, o preciosas. Sabes de sobras que mi autoestima está baja y que lo único que hay en mi es inseguridad.. Y me voy a creer cualquier cosa mala que digas de mi, cualquiera.

        ¿Te crees que a mi no me gustan los mensajes largos de buenos días? ¿O tus fotos?
Me encantan. Enserio. Pero nunca me llegarán de ti. Porqué tú eres así. Pero si tu me lo exiges (los dos sabemos que aunque lo digas medio en broma, me lo exiges) yo voy a perder el culo por darte lo que pides porqué no quiero perderte y lo que quiero es hacerte feliz.

        ¿Piensas que me gusta que me compares con ella?
Yo no soy ella. Ni por asomo. Ella es una chica normal, y entendía de relaciones, y sabía como funcionaban estas cosas. Yo no. Yo tengo problemas conmigo misma y con las cosas que tú me puedas decir. Yo no sé cómo tratarte o qué hacer. Yo solo quiero hacerte feliz.
Pero tú te empeñas en compararnos. Y yo salgo perdiendo, por mucho. Lo sé y lo tengo asumido. Pero no hagas que yo lo note, porque realmente duele mucho... Y no sé qué debo hacer.

        Tengo que dejarte ir porque tú no quieres seguir a mi lado. Pero me asusta estar sola. Y me jode pensar que esto empezó por tu culpa, que yo no quise. Y que tú, para variar, dijiste que nunca serías así y lo estás siendo.
Y quizás no haces tan mal en compararnos a las dos. Porqué a mi me estás tratando igual que la tratase a ella, y esto acabará por los mismos motivos. Si tienes interés demuéstralo, CADA DÍA. No me sirve hoy sí, mañana a medias y al otro paso de ti. Siéndote sincera, los "te quiero" han empezado a ser palabras vacías para mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared