Todas esas cosas que no puedo decirte a la cara

Todas esas cosas que no puedo decirte a la cara, te las voy a escribir aquí, un lugar que no sabes que existe y que nunca sabrás de su existencia. 

Siempre que hablamos, más bien dicho, hablas de ti, de ella, de él, de como os amáis, de su belleza, de lo increíble que es, de vuestra asquerosa perfecta relación.

Tus problemas... ¿enserio piensas que eres la única persona de este mundo con problemas? Siempre me pides que sea sincera y que diga lo que realmente pienso pero si digo la verdad te enfadas conmigo, no me parece justo.

Mis problemas... ¿hola? ¿enserio te da igual que te diga que estoy mal? Ya me has demostrado muchas veces que así es, que si por ti fuera nos pasaríamos las horas sólo hablando de ti, de ti, y de que lo intentas. Lo sé, lo tuyo es importante pero a veces también me gustaría que me escuchases un poco...


¿Cuántas veces te he pedido que te quedaras un poco más? Sabemos perfectamente que han sido muchas... ¿y cuantas de ellas me has hecho caso? déjame que reflexione... ah, sí!, ninguna. Y me molesta... porque si te pido que te quedes es porque te necesito, no por capricho, porque yo por ti me he quedad demasiados pocos más.

Tu mala costumbre de tratarme como un perro. Tengo sentimientos y cuando me dices alguna cosa me afecta y me hace daño... y no creas que me olvido, algún día explotaré y no creas que saldrás de rositas, te lo voy a echar todo en cara.

Tu pasotismo... más concretamente tu pasotismo hacia mi. ¿Qué pasa que soy menos que el resto de personas del mundo? Estoy por pintarme la cara con rotulador fluorescente para que te des cuenta de que estoy ahí y que soy importante.

¿Y sabes?... podría seguir horas y horas escribiendo todas esas cosas que no puedo decirte a la cara, porque hay millones. Pero por  hoy ya ha habido suficientes. Si alguna vez leyeses esto... bueno... que sepas que lo siento, pero que realmente me haces sentir así... ojalá pudieses llegar a reflexionar sobre todo esto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared