Pienso y duele, lloro y me ahogo...

Pienso y duele, lloro y me ahogo... 
Tu llegada, tu marcha y tu pérdida me llevan atormentado desde el primer día...
Y lo que peor llevo son tus recuerdos... que se pasan el día rondado con mi cabeza. Mi mente te relaciona con todo lo de mi alrededor y me asusto, no quiero que seas lo único importante en mi vida, me niego...
Nunca existiré para ti, nunca seré nada para ti y lo sé pero no puedo asumirlo, simplemente no puedo. Me he atado demasiado a ti, dependo demasiado de ti para ser feliz...
Tu pérdida está siendo horrorosa pero no puedo decir que sea peor que cuando estabas aquí, porque mentiría. Cuando estabas aquí me moría cuando me ignorabas, me dolía cuando yo no te importaba, lloraba cuando no existía para ti... y ahora que no estás lloro simplemente por eso, porque no estás y no volverás a por mi...
No hay forma humana de olvidarte... es decir a ti como persona con el paso del tiempo te olvidaré, pero tengo un problema, grande... que es que vendrá alguien más después de ti y me hará lo mismo... porque siento decirte esto... pero no eres la primera persona que me abandona... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared