You're my heart

-Quiero que seas la madrina de mi boda -dijo él con una gran sonrisa
-
¿TE VAS A CASAR? -ella no podía creer lo que él le acababa de contar

-Sí, ella es la mujer de mi vida. No soy nadie si no estoy con ella, es como si ella completase una parte de mi.... 
Ella aceptó  con una falsa sonrisa mientras luchaba por no llorar. Él la abrazó y no pudo más ella se puso a llorar pero él pensó que era de felicidad...




_______________________________________________________________________

Él estaba de pie, nervioso, vestido con su traje de novio, preparado para todo.
Ella se encontraba delante de él poniendo en la solapa de su americana un broche de flores azuladas. Ella se estaba muriendo por dentro al pensar que él se casaría. Estaba nerviosa y era incapaz de ponerle bien el broche.
-
Veo que tu también estás muy nerviosa ¿no? -la voz de él sonaba como si estuviese a punto de sufrir un ataque de histeria. Ella hizo una mueca rara y él hizo que parase de ponerle el broche -Nos conocemos desde 17 años y te conozco como la palma de mi mano. Te pasa algo y quiero que me lo cuentes -Se sentaron en un sofá los dos, uno al lado del otro.
-
Yo... yo... no sé que quieres que te diga... es el día más feliz de tu vida y no soy quien para contarte mis problemas y amargarte el día

-¿Cómo que no eres quien? Eres mi mejor amiga y me preocupo por ti así que desembucha -Allí estaban las palabras que tanto dolían "mejor amiga"
-Eres un sol... la mejor persona que he conocido en esta vida. Siempre que te he necesitado has estado para mi eres alguien muy especial -Los ojos de él empezaron a aguarse por la emoción- No sé... puedo decirte con toda seguridad que tu estás en casi todos los mejores momentos de mi vida. Y te quiero... -Ella suspiró, lo miró a los ojos, le sonrió y le puso el broche- ... mucho... demasiado... más de lo que debería... te amo... pero sé que no soy correspondida, no importa, si tu eres feliz, yo intentaré serlo -una sonrisa amarga apareció en su cara mientras empezaba a llorar. Le miró a los ojos- espero que seas muy feliz en tu vida de casado. Sois la pareja perfecta...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared