Malos recuerdos

Es verdad que no me acuerdo cada día, que es una cosa que queda muy muy lejos en mi memoria, pero doler, duele igual...
Vuestros comentarios se me clavaron como cuchillos y me destrozaron por dentro. Pero ahora con el paso del tiempo, estas heridas han cicatrizado pero cada vez que veo una de esas cicatrices duele mucho.
Cada vez que decidíais ignorarme u olvidarme en un rincón del patio, yo me sentía la mierda más mierda del mundo y cuando pienso en ello, me vuelvo a sentir una mierda.
Recuerdo llegar a casa con los brazos llenos de arañazos y que cuando mi madre los veía alucinaba. Sí, por aquel entonces solo era algo físico pero con el tiempo todo se mezcló y el problema paso a ser algo psicológico.


Y sabéis que habéis conseguido?:
-Que sea insegura

-Que me fíe de cuatro personas
-Que necesite más apoyo y cariño de la gente de lo que una persona normal necesita
-Que me ate a las personas hasta que las agobio y me abandonan.
Gracias de verdad, me habéis arruinado como persona... gracias...
Y para un poco más de humillación estás con el chico que me gustó durante muchos años de mi vida. Porque supongo que recordarás que por traición de una "amiga" toda la clase se enteró de que me gustaba y que además tuve el valor de preguntarle si quería bailar conmigo y me dijo que no con una cara de asco que nunca olvidaré...


Gracias por hacerme fuerte, porque ahora mi fachada es de una chica dura y poca gente se mete conmigo, pero soy muy frágil... me rompo con cualquier cosa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared