preguntas...

-¿Le quieres?
-Demasiado...
-¿Harías cualquier cosa por estar con él?
-Cualquiera...
-¿Entonces porque no se lo dices?
-Porque él es feliz, quiere a otra chica y no me cambiaría por ella por nada del mundo...
-¿Y como estás tan segura?
-Porque sí, porque sino me lo hubiese dicho
-Yo ahora te estoy preguntando y me lo estás diciendo, ¿Se lo has dicho a él?
-No
-¿Entonces? Tu tampoco se lo has dicho y quizás está esperando a que se lo digas
-No... no me habla, no me abre conversación, no me abraza como antes, todo ha cambiado...
-¿No crees que está esperando a que hagas algo?
-No, prefiero dejarle.
-Si él te preguntase que sientes por él, ¿que le dirías?
-Todo lo que te estoy diciendo a ti ahora
-!Lánzate! se lo tienes que decir, lo tiene que saber, !así no eres feliz!
-Te equivocas, si que lo soy, porque si él lo es, yo también

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared