1. ¿Cómo funcionan las relaciones? - Mendigar un 'te quiero'

 Siempre me he arrastrado, porque así soy yo. De tener un miedo atroz a perder a la persona que quiero. Porque la gente siempre se va de mi lado. Llega un día que de golpe se les cambia el chip, y se van. Y como me duele, tengo miedo al abandono. 

Pero hasta hoy hacia las 2am* nunca en la vida había tenido que mendigar un te quiero. En la vida. Nunca pensé que llegaría este momento. Además, lo que "escuché" a continuación fueron las palabras más frías que he escuchado en mi vida. Nunca pensé que me dolería tanto un te quiero. Fue un puñal en el corazón. Me rompió más de lo que debería haber reconstruido. 

Mendigar un te quiero ha sido la cosa más ruin que se le puede hacer hacer a un ser humano. Al menos cuando se supone que amas a esa persona. Y más cuando esa persona lleva mucho rato abriéndose ante ti y recordándote que te quiere con locura. 

Sí. Te lo pedí. Te lo pedí porque lo necesitaba. Te lo pedí porque es lo que te hubiera dicho si tú hubieses estado en mi lugar. Te lo pedí porque quiero saber que no he jodido nuestra relación. Te lo pedí simple y llanamente porque te quiero. 

Y sí, hoy me arrastro. Hoy me arrastro porque te necesito. Porque aunque seas la fuente de mis lágrimas, sigo queriendo que seas tú el que las seque. Pero... ¿lo harías?

Hoy hace mucho frío. Pero yo me siento fría por dentro. Helada. 





* ahora ya tengo otra cosa que me une que con Tay. Chica, te prometo que a partir de ahora cada vez que digas eso en tus canciones lo cantaré a pleno pulmón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared