0. ¿Cómo funcionan las relaciones?

Hoy estoy aquí por prescripción de una amiga psicóloga. Dice que debo escribir lo que siento para desahogarme, para regodearme, para ser consciente de mis sentimientos y si hace falta, para recordar por qué me sentí así. So there I go.

Estoy triste y dolida. No por algo concreto sinó porque me duele, así, sin más. Me duele pensar que la balanza no está equilibrada. Que me culpo demasiado por todo. Que invalido mis emociones. Que pongo por encima sus sentimientos a los míos. Y que tenemos formas de querer diferentes. 

Me duele tremendamente esto último. Nadie puede imaginar cuánto. En mi cabeza la manera de querer correcta es la mía, y saber que él no lo hace igual, me lleva a pensar que no me quiere tanto. Cuando no es verdad, solo lo hace de forma diferente. 

No puedo quiero echar a perder lo nuestro. Le necesito (y sí, digo necesito cuando soy consciente que debería decir le quiero) en mi vida. Porque a su lado me siento capaz y funcional, que por mi misma lo soy, pero él me ayuda a serlo. 

Quiero contárselo todo y decirle que le quiero, pero que me siento mal. Quiero llorar entre sus brazos y sentirle cerca, sentir que me quiere y me comprende... Pero quizás mi amiga tiene razón y me da un miedo atroz pensar en perderle. 

No quiero mi vida sin él. No puedo ver mi vida sin un "nuestras vidas". Pero esto nos pasa factura y nos debilita, me debilita. 

También debería reforzar mi autoestima y no culpabilizarme de absolutamente todo, pero de verdad, que no sé cómo hacer todo esto. Y sí, probablemente todo esto empieza por él pero tengo tanto miedo... 

¿Cómo funcionan las relaciones?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared