Parece que 2014 ya no da para más

Podría pasarme horas hablando de este año 2014, pero siendo sincera, no me acuerdo de la mitad de las cosas de antes de agosto y que tampoco es plan de contar mucho, si ya de normal me enrollo demasiado... (xD)


  • Pérdidas:
    Mucha gente se ha ido, mucha gente ha venido, mucha gente se asomó y no quiso quedarse... Pero eso no es una novedad. Yo quiero hablar de dos que para mi han sido más importantes (aunque no por ello han marcado mi año, debo decir).

    Uno de los soles que había en la tierra nos abandonó hace ya bastante tiempo para convertirse en una estrella en el cielo. Era la alegría en persona, era preciosa, bellísima, alguien que con solo sonreír te  hacía feliz, alguien que amaba como si fuese el aire que necesitaba para respirar. Alguien que, aunque siendo sincera no pensaba en ella día a día, me va a faltar (y me ha faltado) porque sin ella, no está completo. Pero sé que ella sigue allí para vigilarnos.
    Por si lees esto desde el cielo: Nunca te lo dije, de hecho, nunca lo había pensado, pero te quiero y no pienso borrar los recuerdos o enorgullecerme de que mi madre y yo tenemos las piernas como tú. ¡Gracias!

    Y la otra persona es alguien que decidió que nuestras vidas debían tomar caminos separados. Me ocultó muchas cosas, no quiso ser sincero y por el camino me destrozó. Un 14 de febrero (bonito día para perder a tú mejor amigo y la persona que quieres, ¿eh? xD) me dijo que se acababa y esa vez de verdad, que no habría nada más. Aunque dolía fui haciéndome a la idea... Pasó su día y con el corazón en un puño, aunque sabía que había vuelto, decidí no decirle nada a ver si mi corazón sanaba... Pero no. El muy imbécil chico pensó que sería buena idea reaparecer para mi día. Me destrozó, mucho, nadie se hace una idea. Ahora hablamos con suerte, una vez al mes, es una conversación superficial nada más que un simple "hola, que tal? bien, me alegro" que me duele más que alegra. Pero lo que duelen son los recuerdos de que una vez pudimos ser felices, pero no tomamos la decisión correcta.
    Por si lees esto: Do you remember the times we used to spend together? Like, do you ever remember me and think "wow, we used to talk everyday almost every hour", cause I do. But I'm so glad to say that I don't miss you, not anymore, I got over you. 

  • Ganancias
    Al pasar el tiempo y ganar experiencias es cuando te das cuenta de las cosas que aprendes y las cosas que realmente valen la pena. Como cada año, he aprendido a ser un poco más fuerte, a no tener tanto miedo, a saber que hay gente que sí que es un asco, pero que hay gente hiper maravillosa que con solo su presencia te puede hacer feliz, a no ser tan tímida y por tanto ser un poco más atrevida. Que a veces los reencuentros son buenos, que la locura hace amistades y que hay gente que sabe valorarte por lo que muestras.

    Este año he conocido a gente impresionante, que me han hecho sentir cosas preciosas, que me han hecho sonreír en malos momentos y que han estado a mi lado en momentos en los que no deberían haberse quedado. He conocido libros, películas, actores, cantantes, youtubers... cosas y gente que se han guardado un poco de mi corazón.
    He redescubierto a gente y me he llevado unas alegrías enormes, ¿quién me iba a decir a mi que un museo guardaba una gente tan maravillosa? ¿o que gente del pasado sería tan magnífica ahora? ¿o que alguien del mismo sitio podría ser tan diferente... o quizás no? ¿o que después de 2 años de ser amigos nos hemos dado cuenta de que hay algo más, pero no queremos cambiar nuestra cosa rara? ¿o que gente que aparenta un "tú vida me importa tres mierdas" pero luego incluso siente cosas por ti?

De este 2014 me voy a llevar las cosas buenas. Dejaré las lágrimas y los disgustos para aquellos días futuros en los que necesite salir adelante, entonces me aferraré a ellos y sabré que voy a poder salir.
Quiero acordarme de todas las veces que alguien me ha hecho reír cuando no debía, de todas las veces que he dicho tonterías sin querer y se han reído "conmigo" (:p), las historias bonitas y los sentimientos que te llenan de calor por dentro. 

Gracias a toda esa gente maravillosa que ha pasado ante mi este año, gracias a los que llevan tiempo aquí, a los nuevos y a los que no quieren irse nunca. Gracias a todos por ayudarme a cambiar para mejor, a madurar y por quererme como me queréis (cada uno a vuestra manera), no sé qué haría sin todos vosotros.

¡FELIZ 2015!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared