Tú eres feliz siendo como eres y haciendo lo que haces pero yo no. No quiero ser quien soy pero tampoco quiero ser lo que la gente quiere que sea.
Quiero ser diferente, hacer locuras, divertirme, reírme, disfrutar sin ningún tipo de preocupaciones y a mi manera, no a la tuya. Quizás mi vida no es perfecta o no es exactamente como yo quiero que sea pero me gusta esto.
Piensas que tu eres más feliz y mejor que yo pero te equivocas, yo no soy como los demás yo soy yo. Con mis miedos, con mis locuras, mis dudas, mis sentimientos, mis dolores, mis peleas, mis conflictos internos... Y tú simplemente eres lo que la gente quiere que seas. Haces, dices, te vistes, comes e incluso piensas lo que una mayoría quiere...
Puede que ahora seas feliz pero llegará un punto en el que la gente ya no te dirá quien quiere que seas y tú no sabrás ser tu misma. 
Crea tu propia personalidad, tu estilo, diseña tu vida a tu manera y disfrútala al máximo  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared