soy fuerte

A pesar de que llore mucho y por todo, me seco las lágrimas, soy fuerte.
A pesar de el dolor, lo aguanto, soy fuerte.
A pesar de las heridas, las intento curar, soy fuerte.
A pesar del arrepentimiento, intento crecer, soy fuerte.
A pesar del mal tiempo, abro un paraguas, soy fuerte.
A pesar de que las lágrimas me impidan ve el camino, sigo andando, soy fuerte.
A pesar de que la angustia me quiera retener, la ignoro, soy fuerte.
A pesar de que me ahogue, busco la forma de respirar, soy fuerte.
A pesar del impaciencia, esperaré lo que haga falta, soy fuerte.
A pesar de los nervios, me relajo, soy fuerte.
A pesar del miedo, cierro los ojos, sigo adelante, soy fuerte.
A pesar de la incertidumbre, no me hago preguntas, soy fuerte.
A pesar de no tenerte, sé que existes, soy fuerte.


Puedo parecer frágil, muy frágil, puedo parecer que me voy a romper en segundos pero no, no me voy a romper, voy a seguir adelante, pase lo que pase, porque yo puedo, tengo ese poder, esa fuerza. Porque yo, soy fuerte

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared