elijo

A pesar de lo que me quieran hacer creer, mi vida la elijo yo.
Soy la que elije que camino tomar. El de la izquierda, el de la derecha o el de en medio.
Elijo que quiero comer y que quiero beber.
Elijo los libros con los que disfrutaré leyendo.
Elijo las canciones con las que lloraré, con las que me motivare, con las que soñaré...
Elijo las películas que me harán sentir una princesa, las que me harán taparme los ojos...
Elijo mis ilusiones y alegrías que me harán seguir adelante en este largo camino.

Elijo mis sueños, los que me permitirán crear un futuro perfecto y así mejorar mi vida.
Elijo la gente que quiero que esté conmigo en los momentos difíciles.
Elijo la ropa que me gusta, la más cómoda, la de mi estilo indefinido.

Supongo que te ha quedado claro ¿no? Tú eliges en tu vida y yo elijo en la vida así que no puedes obligarme a tomar una decisión. Me puedes aconsejar, es cierto e incluso darme una opinión, pero tú no puedes elegir por mi. Pero... espera...



Hay algo en mí que yo no elijo... que lo elije mi corazón... el amor. Al amor lo elije el corazón y por mucho que odie la elección que ha tomado, ha decidido palpitar locamente por ti... estoy enamorada de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared