Odio...

Odio girarme para buscar tu sonrisa y embobarme con ella.
Odio que el corazón lata irregularmente cada vez que te acercas a mi.
Odio que pases a mi lado y me quede tonta con el olor de tu perfume.
Odio que hables porque me pierdo en tu voz y no soy capaz de escuchar nada.

Odio que estés con ella.
Odio que tontees con ella jugando con su bufanda.
Odio que te pases el día con ella.
Odio verte corriendo detrás suyo para besarla.
Odio verte enamorado hasta los huesos de ella.

Odio esto que siento cada vez que te veo.
Odio pasarme el día pensando en ti, en ti y en ti.

Odio lo que siento cada vez que te veo con ella.
Odio esta atracción que siento por ti.

Odio que no sepas mi nombre.
Odio que no sepas que existo.

Odio que no me quieras...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared