Entiende

Si tan solo me quisieses la mitad de lo que te quiero yo, sabrías lo que es sufrir.

Entenderías esa necesidad que tengo de saludarte nada más verte conectado, eso de contestarte un segundo después de que me hayas preguntado.

Entenderías ese miedo que me entra cuando tardas más de medio minuto en contestarme porque pienso que no te importo.

Entenderías porque me cabreo cuando no me saludas cuando me ves conectada o cuando no te acuerdas de algo importante para mi...

Entenderías el esfuerzo que hago para alegrarme cuando me cuentas que eres feliz con tu novia, que nunca vas a querer a nadie como ella.

Pero nunca serás capaz de entenderme, porque nunca vas a ver que me dañas al decirme que eres feliz con ella, porque quiero ser yo la que te hace feliz... 




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared