Llevo unos días pensando bastante en ti...

¿Sabes que? Llevo unos días pensando bastante en ti...
Vale, es cierto, no hay día que no piense en ti. Pero es no es por nada que quede dentro (porque se demostró que ya no queda nada) es por como me siento...
Es decir... últimamente siento que acabaré sola (¡que novedad!, ¿verdad? jajaja, ya me conoces) y no sé... me dedico a pensar en lo que podríamos haber sido. Que sí, que sí, que nunca llegó a pasar nada de nada pero no sé... ¿No te gustó ese tiempo en el que hablábamos tanto? ¿No te acuerdas ni tan siquiera un poquito? Seré sincera y diré que no te echo de menos y que ya no siento nada por ti pero en mi interior he atesorado momentos que compartimos que me hacen creer que estábamos bien juntos. (Aunque si los analizas se ve claramente que yo no te importaba) Y no sé... últimamente pensando en esos momentos... pues no sé... como que siento que pegábamos juntos ¿sabes? Bueno, no, no sabes jajaja Nunca viste más allá y ahora ya no es momento. 


La de veces que he pensado "Ojalá se fijase en mi, que existo, que lo que busca lo tiene delante de sus narices" pero nunca viste más allá. La de veces que me han dicho "pero si sois monísimos, hacéis una pareja muy bonita" y yo he dicho "no, no es verdad" con el corazón encogido y diciéndome internamente "si tan solo abriese un poco los ojos..." pero nunca lo hiciste... Y yo, tonta de mi (según dice la gente, porque yo creo que fue una estrategia inteligente), tuve la oportunidad de mi vida para decirte "sí" y contarte todo lo que pasaba en mi interior y no lo hice... no quise arriesgarme a perderte y mira como estamos ahora...

¿Te quise? Por supuesto, nadie puede dudarlo. Todo el mundo lo sabía incluso cuando yo no era consciente. Pero hubo mucho más... llegué a enamorarme de ti... Cierto es que tarde demasiado en darme cuenta de que lo estaba pero ya apuntaba maneras. ¿Recuerdas cuando hablamos por primera vez? ¿Nuestras primeras palabras? Bien, yo sí, vale... palabra por palabra no, pero sí parte de la conversación y lo que es más importante... lo que sentí. Eso es algo inexplicable, algo que llevaré siempre conmigo.

Pero la historia tiene también su parte mala... esa que tantas veces me ha hecho llorar durante largas horas en la cama. Con el corazón en pedazos y el dolor subiendo a mis brazos desde el estómago...

Me fallaste, mucho, no llegas a imaginar cuanto. Bueno... de echo no recuerdo que alguna vez llegases a estar realmente a mi lado. Porque cuando yo te contaba mis problemas tu siempre tenías algo "peor" y acabábamos hablando de ti. ¿Que si te fallé? JÁ, no me hagas reír. Admitiré que en los últimos tiempos que estuvimos juntos no me preocupaba demasiado por ti (o eso crees tú, porque preocuparme, me preocupaba) pero yo necesitaba tiempo y espacio, no podía pasarme el rato intentando reconstruir a alguien cuando yo también estaba rota. 

Ah! que no se me olvide, esto es importante y te puede interesar... No sabes tratar a las personas. Que no, que no... Puedes decir lo contrario pero mientes. No sabes como cuidar de alguien, como cuidar una amistad, como ayudar a alguien, como apoyarle, como hacerle sonreír ¿Y sabes porque? porque eres un egoísta, abre un poco la mente, no te conviertas en esas personas que tanto odias. 

Debo decir que bueno, que mal que me pese, vas a seguir en mis pensamientos por muchísimo tiempo más... no eres cosa de dos días y lo sabes así que nada, toca esperar a que un día tus recuerdos desaparezcan y no me torture con lo que podría haber sido y no fue...

Siento haberte molestado todo este tiempo, pero más siento haber estado enamorada de ti.

P.D.: si leyeses todas las cosas que te he escrito... ay, pobre de ti jajajaja
P.D.2: hay alguna parte que se parece un montón a una entrada anterior ¿a que no adivinas a quien va dirigida? ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared