No me pierdas

Te echo de menos...

No te haces ni idea de cuánto. No sabes el tiempo que llevo esperando a que tomes la iniciativa y me hables. Necesito que aparezcas y que te acuerdes de que estoy aquí. Que cuando tengas un poco de tiempo libre me hables...
No nos vamos a mentir has cambiado mucho y lo que echo de menos es a tu antiguo tú. Ese que preguntaba "como estás?" después de que yo le preguntase. Ese que me contaba su vida y a su vez preguntaba por la mía. Echo de menos que te preocupes por mi. Echo de menos esos tiempos en los que yo te importaba.


Todo esto me duele mucho y día a día el dolor incrementa... por favor, recuerda quien estuvo ahí para ti cuando lo necesitaste y date cuenta de que lo estás perdiendo. Por favor, no me pierdas... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared