Gracias 2015


Entré al 2015 meándome, casi literalmente. Mi primo (26 años) decidió que era una genial idea tomarse las uvas lanzándolas al aire. Primera campanada, uva directa a la boca. Segunda campanada, uva a tomar por culo. Y ahí, empecé a partirme de la risa. Tanto que me entraron unas ganas terribles de mear y tal y como sonó la decimosegunda campanada, me fui al baño. Recuerdo salir y mi padre preguntando a la familia "¿dónde está mi hija?"
La cosa es que pensé: no llevo ropa interior roja y he empezado el año meando, este, tiene que ser el mejor año de mi vida.

Y no quiero sonar prepotente, por lo que no diré que lo ha sido, pero a riesgo de sonar egoísta, este ha sido uno de los mejores años de mi vida.


Para despedirme de 2014, hablé de pérdidas sobretodo (en concreto dos, que me marcaron de forma diferente), pero este año no. Claro que las ha habido. Y lágrimas también. Pero no quiero centrarme en ellas, ha habido muchísimo más. 



Básicamente todo se reduce a que soy feliz conmigo misma. Sí, es una chorrada, pero wow, me cuesta encontrar palabras para describir lo que esto ha supuesto en mi. 
Recuerdo en el instituto una vez que fui en vestido y un chico con el que me llevaba bien me soltó "pareces Doña Rogelia, ¿por qué vas vestida así?" y creo que desde ese día, no volví a ponerme vestido para ir a clase (el día de la graduación no cuenta). Pues ahora en la universidad, voy a clase en vestido... Y FALDA! y sabéis qué? nadie me dice NADA. No me miran mal, no hay miradas de asco, ni de rechazo. Y si las hubiese, no me importaría, me siento guapa con falda y con vestido y no puedo permitir que un par de desconocidos me hundan.
O ir en bikini... ¡Señores, que me he comprado un bikini! (y un bañador que me sienta de muerte, por cierto). Y lo he llevado en público y no con gente de mucha confianza, sino con gente a la que quería impresionar (If you know what I mean... MUAHAHA). Y me siguen mirando a la cara como si no hubiese pasado nada. Y aunque mentiría si digo que no me he sentido como una ballena varada en la arena, he sabido salir adelante, y me siento muy, muy, MUY orgullosa de ello. Mucho, no lo puedo explicar con palabras....

Y todo esto ha pasado gracias, sobretodo a los posts de WeLoversize. El positivismo de quererse a uno mismo y la buena imagen de las tallas grandes, han hecho que yo sepa que no estoy sola y que la gente es feliz, y que no me tengo que sentir mal ni avergonzarme por cómo soy.
Después, está el haber madurado. He pasado la adolescencia (aunque algún brote psicótico hormonal hay) y mi forma de pensar, en lo que respeta a mi cuerpo e imagen, ha cambiado una burrada. ¿Si la chica del espejo me parece mona (de la parte baja del montón) y con bonitas curvas (le sobran más quilos de los que cree), por qué me castigo tanto a mi misma? Pues eso, que puedo sentirme bien con la persona que soy, Y NO PASA NADA.


Y una vez hablado del positivismo, me veo obligada a hablar de... No sé como definirlo... De perdidos al río, personas (hahahahaha). Dos personas que aunque, al menos una, no me han marcado el año al 100%, son dignas de mención. So there I go:
  • (avui sí, m'he enrecordat i em passo al català). Tens dues entrades, per tant, tampoc queda massa cosa a dir de tú, però vaja, els agraïments van ara.
    Mira, sé que cada dia que passa t'idealitzo una miqueta més. I sóc conscient que els records meravellosos que tinc de tu, en el fons no són tan genials, però a mi m'agrada pensar que sí.
    No vull posar-me més sentimental del que ho estic i del que no et mereixes. Saps que ets una persona increíble i que desitjaría poder trobar algú com tú per a mi. Ets molt gran, però molt i em sembla que no ets conscient d'on pots arribar. Creu-me, amb un somriure com el que et vaig veure l'altre dia, pots arribar a molts cors.
    El que em fot del que va passar, és que no vam arribar a tenir la conversació cara a cara. La necessitavem, i jo, encara la necessito, no ho puc negar, però el tren va marxar i és el que hi ha. I saps què em passa? Que TOT em recorda a tu. Sempre puc relacionar qualsevol cosa amb tu, i axí només em faig mal... meh...
    Passo de posar-hi floritures, seré directa. Hi havia química entre nosaltres, molta. I no en vam parlar mai, i m'arrisco a sonar prepotent, però hi havia sentiments de l'un cap a l'altre... I era en les dues direccions. Em vas fer veure que podia agradar algú, i que podia ser jo mateixa i no passava res. Que les meves tonteries i les meves anades d'olla podien interessar algú. I no et fas una idea del que això m'ha ajudat. Ara puc creure que algú es fixi amb mi... Sempre que senti la mateixa química que vam tenir tu i jo.
    L'altre dia et vaig dir que amb una mica de sort avui et deia adéu. Doncs em sembla que no, no estic preparada. I he estat parlant amb una molt bona amiga i diu que, com amiga m'ha de dir que no et feliciti l'any però que pel meu bé, és millor felicitar-te'l... Ja veurem què faig... Per si de cas: Feliç 2016!.
    I em repeteixo, moltíssimes gràcies per tot el que vas fer per mi, m'has ajudat tant, però tant... no t'en fas una idea. I és per això que em sap greu que no parlem més. Moltes, moltes, moltes, moltes gràcies...
    (ja veurem si això és l'últim que dic de tu hahaha)
  • I de.... mmmm... D'això, com en parlo? Bueno... Me paso al castellano, que este trozo no va dirigido a nadie. No sé como hablar de esto, pero vaya, en dos meses y medio... ¡La de cosas que he aprendido! Como en todas estas cosas hay momentos y momentos... Pero hay algunos que son increíblemente bonitos, y lo sabemos.
    No me voy a poner a darle vueltas a la cabeza y pensar si está bien o no, o si mejor pasar página o yo que sé... Me centro en lo que me está aportando y ale.
    La comodidad... Eso es algo que estoy aprendiendo. No, miento, algo que he descubierto. Y esto sienta de maravilla. Como esas miradas y actos y caricias...
    No sé qué más contar de esto, pero vaya, que me siento normal, que me siento grande, potente, capaz, enrome, poderosa... Es algo que hasta ahora, ha sido increíble para mi.
    Y aunque podría dar las gracias, de momento, me las reservo. Con mencionar esto así, como de pasada, nos sobra. 

Este 2015, sin duda, uno de mis mejores años. He aprendido muchas cosas y he vuelto a crecer. Lo mejor de todo es centrarse en aquellas cosas que te hacen rematadamente feliz. Las cosas tristes se deben recordar cuando te has caído y te tienes que levantar. Las risas, los viajes, las experiencias, las caricias, los regalos, las sonrisas, los abrazos, el cariño y el amor, son esas cosas que debes recordar constantemente, porque son lo que nos hace seguir adelante.
Estoy muy positiva, pero quiero estarlo. Decirle adiós al 2015 no me da miedo. Es cierto, este ha sido increíble y el que viene puede que no lo sea. Pero me llevo las alegrías de este año al siguiente, a ver si así, puedo ser un poco más fuerte.
Por la felicidad, por la alegría y por la risa,

¡Feliz 2016!

P.D.: Pedazo chapa! hahahaha
P.D.2: https://www.youtube.com/watch?v=n5KmzA_hMqE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared