Sé que el año está a punto de acabar y que en mi entrada de resumen del año vas a estar. Has sido una de esas cosas geniales que me han pasado este 2015 y mereces gran parte de esa entrada, pero eso ya llegará, centrémonos en hoy.

Después de todo lo que nos pasó y de todo lo que dudé aún tuvo que pasar un mes lleno de sueños para poder tomar una decisión. Hablamos nada y menos, pero no me arrepiento de aquello... Aún y así, a mi se me hizo corto, demasiado...
Y desde entonces, nada. Bueno, casi, porque a veces tú haces un pequeño gesto... Y yo soy muy feliz, no te puedes hacer una idea...

Pero a lo que iba, que pensé que navidad sería una buena ocasión para hacer acto de presencia. Pero desde que lo pensé he ido dudando... Ha ganado el no. No por ti, sino por mi. Tengo que asumir que hemos tomado caminos distintos, que mi tren pasó y yo no pude subir y aunque me arrepiento muchísimo, ya no hay vuelta atrás.

Y hoy creo que he pensado una vez en ti, al levantarme. Porque he pensado "es navidad, y no le vas a decir nada, tienes que dejarlo ir". Y mi día bueno... Ha sido un día meh... Ni bueno ni malo, ha sido... Pero tú no tienes nada que ver... Hasta hace un rato. Cuando he visto tu cara de felicidad a su lado.
Esa sonrisa. Esos ojos brillantes. La luz en tu cara por estar a su lado. Sois la felicidad en foto. Perfectamente podrían poner esa imagen en catálogos de parejas, o de viajes, o vete a saber qué.
Y ha dolido. Mucho. Porque me arrepiento de no ser yo la que te proporciona esa felicidad. De no ser yo la chica a tu lado a quien haces feliz. Sé que cuanto más tiempo pasa, más te idealizo, pero uf... Me sabe muy mal...

No sé... ahora que he dejado pasar un poco de tiempo desde que he visto la foto parece que estoy mejor. Pero te juro que el pinchazo que me ha dado en el corazón y en el estómago, no es normal... No sé como olvidar a alguien que me hizo tan feliz en tan poco tiempo ni sé como olvidar a la persona que me hizo pensar que yo podía valer la pena....

Hoy no te daré las gracias e intentaré no enrollarme más, para eso te dejo la entrada de fin de año. De hecho, quería escribirte esto en catalán.. Pero no sé qué ha pasado... Para fin de año lo hago en catalán y a ver si me despido de ti.

Pero, por ahora...

*koala*

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared