Sola...


Cada vez que me miras, me siento sola...

Cada vez que te veo con ella, me siento sola...

Cada vez que estoy con mis amigas, me siento sola...
Cada vez que alguien decide pasar de mi, me siento sola...
Cada vez que toca hacer grupos, me siento sola...
Cada vez que te hablo, me siento sola...
Cada vez que me ignoran, me siento sola...
Cada vez que no estás conmigo, me siento sola...
Cada vez que alguien te hace reír, me siento sola...  
Cuando lloro, me siento sola...
Cuando sonrío, me siento sola...
Cuando viajo, me siento sola...





Y ya no sé que hacer porque siempre, de todas las formas y maneras me siento sola...

Hay una solución... estar conmigo... porque si tu estás a mi lado, conmigo, soy feliz y ese vacío que me hace sentirme sola, se llena. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared