Borrador 1

Hoy odio mi cuerpo.
Hoy él se ha quedado observándome desde demasiado cerca y por primera vez me he sentido incómoda. Mis imperfecciones estaban demasiado cerca de él y me he sentido demasiado pequeña a su lado.
Hoy pequeños comentarios inocentes, muecas amargas y algún que otro desprecio encubierto me han hecho sentirme inferior, fuera de lugar y una molestia.
Hoy no puedo mirarme al espejo. La chica que se refleja me parece mona, tiene ciertas curvas y una sonrisa bonita, pero hay algo en ella que no encaja, hay algo que no me cuadra en el espejo.
Hoy el problema está en quitarse las capas. Cuanta menos ropa lleva, más imperfecta es y más defectos aparecen.
Esos muslos, esa palidez, ese pecho, esas formas, esa carne... Hoy no me gustan.






(Borrador del 8 de abril de 2016)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared