Nadie

Nunca nadie se acuerda de mi, nadie se acuerda de que he existido, a nadie le suena mi cara.Soy la chica del fondo, la chica tímida, la chica que pasa desapercibida, la chica que no existe.
Soy la mejor amiga de la chica popular, soy la fea que sigue a la más guapa, soy esa cosa que está en medio y que interrumpe.
Soy una molestia, un incordio, una pesada, soy inaguantable porque nadie se acerca a mi.
Nadie es capaz de acercarse a mi, nadie es capaz de preguntar como estoy, nadie es capaz de preocuparse por mi, a nadie le importo.
Durante un periodo de tiempo corto la gente tiene un mínimo de interés por mi, pero pasado este tiempo, se olvidan de mi, como si no hubiese existido nunca, como si no fuese nadie...


Porque no soy nadie para ninguna persona... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared