Algo ha cambiado

Algo ha cambiado pero no sé lo que es. No es que me sienta diferente ni nada ni tampoco ha habido algo que me haya provocado este cambio.
Lo que sí que sé es que ya no me duele pensar en ti. Cuando apareces en mi mente apareces como un simple pensamiento más, ya no me ahogo.
Me escribes y ¿Qué? nada, absolutamente nada, eres un comentario más en cualquier red social, ya no analizo palabra por palabra lo que me has escrito.
Te contesto y ¿Qué? nada, absolutamente nada, no he tenido que medir mis palabras, no me he puesto nerviosa, no he esperado como una desesperada tu respuesta.
Es cierto, no te he olvidado en el sentido literal de la palabra pero pensar en ti no duele, recordar aquellos tiempos no me hace llorar, ver tu nombre escrito no me hace pensar en todas las veces que lloré por ti. No te he olvidado, porque ¿sabes? de los errores se aprende y yo recordaré tus malas cosas como errores para mejorar y tus buenas cosas para sonreír.
¿Y sabes que es lo mejor? Que me alegro, que ha sido mucho sufrir por ti y por todas estas mierdas y por fin puedo decir que lo he superado, que he cerrado un capítulo doloroso de mi vida.
Y un consejo... cuando deseas fuertemente olvidar a alguien, no lo olvidas, sólo lo recuerdas más y te hieres más. Sólo en el momento en que decides vivir con el dolor y tirar para delante, sólo entonces de un día para otro, le olvidarás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared