Tu primera (y espero que la última) entrada

Así que... Bueno... Lo habéis conseguido... Hacerme sentir lo peor del mundo mundial...
Siento haberte dicho que necesitaba recuperarme... Y aún siento más que hayas tenido que decirme que te habías preocupado por mi. No me mientas. No más, por favor. Porque luego acabo pensando que de verdad te preocupas y me llevo un palo inmenso, ¿sabes?

Hoy me ha quedado claro (demasiado) que no confías en mi. Y me duele. Mucho. Porque yo confío en ti casi ciegamente. De hecho, he confiado en ti desde el primer momento y lo sigo haciendo a pesar de saber que me mentiste. Y me mentiste sin razón. Porque sí. Porque pensabas que así iría mejor. Para tu información, te hubiese aceptado igual. Pero tú, mentiroso que eres, creíste que yo también mentía. "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Pero yo no miento, no tengo necesidad alguna para hacerlo...
Y ahora pues... cada vez que dices algo me pregunto si es verdad. Pero... ¿Sabes que? te creo y ¿porqué? porque creo que después de demostrarte que yo no mentía y no tenía razón para hacerlo pienso que tu no me mientes... Pero supongo que solo soy una ingenua idiota...

Dime; ¿a qué te refieres con gilipolleces?:
-"me jode pensar que te has enfadado"
-"me jode pensar [...] que no confías en mi"
-"siento ser una carga"
Venga, contesta. Porque estoy segura que solo te refieres a la última, de hecho, me jugaría el cuello y sé que sobreviviría. ¿Si no soy una carga porqué cojones me tratas así? Si no quieres hablar conmigo, pues no contestes, ya contestarás cuando tengas ganas, o dime que quieres dejar de hablar conmigo, pero no me trates como una mierda porque me destroza por dentro.

Pretendes que no "me coma la olla" ¿pero... qué quieres que haga si estás demasiado borde conmigo? ¿Qué hago si esperaba que me siguieses el rollo y dijésemos estupideces juntos y resulta que tú no me hablas?
Mañana o pasado, a saber cuando decides hablarme, harás como si no hubiese pasado nada, pero yo ya me habré montado una película en la cabeza y ya me habré ocupado de "castigarme". 

Prefiero "perderte" a seguir así... No es sano y tampoco eres tan importante. Solo fuiste el que intentaba reemplazar al que se suponía que iba a reemplazar el lugar de aquel tan especial (por aquello de "un clavo saca otro clavo" aunque se ha demostrado que lo único que haces es ahondar el agujero). Me jodería perderte porque me gusta como me haces sentir a veces, con nuestras historias y estupideces... Pero no eres él, y yo he cambiado, y nunca volveré a vivir aquello que "tuve" con él...

No sé qué más decirte... Parece que después de esté inmeeeeenso texto me siento mejor y un poco más tranquila. Aunque... Bueno... Aún queda un nudo chiquitín en el estómago y las lágrimas están preparadas para salir. Quizás si que me jodería muchísimo perderte y aquí sí que te haya mentido... pero es porque tengo miedo a estar sola y no tener alguien que me preste atención. Porque como ya te dije una vez "no soy una persona que va abrazando a la gente, pero me gustan los abrazos y hay veces que daría lo que fuera por un abrazo que me reconfortase y me hiciera sentir bien".

Voy concluyendo ya que esto se está alargando demasiado. No quiero que te enfades conmigo, ni que me odies, ni que me hables borde, ni que me mientas. Siempre te soy sincera así que espero lo mismo de ti. Si ya te has hartado, dejémoslo ya, tú pierdes el tiempo y yo solo me hago más daño. Tranquilo, que si hay sentimientos no son de amor, no te preocupes, aunque sí he acabado haciéndome daño. No me emociones ni juegues conmigo, luego dices que me castigo, pero estoy hasta los cojones de pasarlo mal.
Así que, por orgullo no te diré nada más, ni te diré "no son gilipolleces, sabes de sobras que es verdad", ni te daré las buenas noches, ni te diré un abrazo aunque ahora solo me apetezca abrazarte y decirte al oído que soy la peor persona del mundo, que lo siento demasiado y que me perdones.
No te preocupes, esperaré ansiosa que me vuelvas a hablar...

P.D.: sobre el título... bueh... no era mi intención escribir sobre ti ¿sabes?. Pero el sentirme así me ha pillado con la guardia baja. Supongo que entre el estrés de los exámenes, las putas hormonas y que el "él" ha decidido volver a aparecer... Has hecho detonar lo que llevaba dentro desde hace ya unos días... Pero ya te digo, por tu bien, por nuestro bien, pero sobretodo por MI bien (me la suda que suene egoísta) procuraré que esta sea tu última entrada. "Buenas nocheeees. Un besazo precioso! Descansa! (:"

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared