La delgada línea

Esa delgada línea entre "te hablo y me vuelvo a ilusionar" y "no te hablo y dejo que todo se desvanezca".

No puedo decir qué fue. No lo sé. Pero tampoco me gusta ponerle nombre a las cosas porque las hace reales, y demasiadas muchas veces me asusta la realidad. Aún y así tengo una ligera idea de qué fue para los dos. Cabe decir que voy a poner mi alma en esto, así que voy a creerme que soy capaz de hacer que alguien se fije en mi y de que alguien como tú, lo hizo.
No te lo tomes a mal, ni te sientas ofendido, por favor, no lo hago a malas, lo hago por mi autoestima. Sabiendo como eres, creo que entenderás que lo hago por mi bien, aún y así, te pido perdón, por si las moscas...

Hablar. Hablamos mucho. Hablamos sin decir absolutamente nada. Hablamos de chorradas, de tonterías. Pocas veces nos pusimos serios y cuando lo hicimos yo me sentí pequeñita y tú seguramente pensaste que era rara, pero seguimos hablando.
No era tu buenos días, pero tú alguna vez fuiste el mío (aunque digas que eres una marmota, yo duermo más que tú :p). Pero si era tu buenas noches (quizás no, pero yo quiero creer eso).
Y si no hablábamos, escribíamos hashtags y sino llenábamos la conversación de emoticonos.

Nos hacíamos compañía. No tengo muy claro como catalogar esto... pero más o menos hacerse compañía lo describe bastante bien. Yo había decido tirar la toalla por algo que no ocurrirá nunca y tú simplemente habías desistido porque parecía que no avanzaría nada...
Fuimos compañeros de estudio, cada uno por su cuenta, animando sobretodo. Me amenizaste largos días de estudio y aunque pensases que no me dejabas estudiar, tus dotes de vidente funcionaron.

Lo que pude ver de ti fue increíble. Podría decirte muchas cosas de las que pienso de ti... pero creo que no es necesario. Tú eres uno de los mejores candidatos a ser LA persona de cualquiera...
Por eso eres su persona.
Estoy segurísima que ella debe ser casi como tú, y que por eso ella es tu persona.
Y no te confundas, soy muy feliz por ti. Me alegra que aunque una vez desististe del sentimiento, lo sacaste del baúl donde lo escondiste y te dejaste llevar por él. Me alegro muchísimo.

Pero causa que mi estómago quiera encogerse un poco. No mucho, no te asustes. Pero sí un poco.

Empezamos a bromear... Y a los pocos días, una confesión de segundas personas. Encontraste el baúl y te sentaste enfrente a observarlo, sintiéndolo sabiendo que abrirlo desataría cosas que creíste que debías dejar atrás.
Y llegó la verdadera confesión, antes de tiempo incluso. Con gran tranquilidad tomaste una respiración profunda y con el pulso firme abriste el baúl, y el sentimiento te invadió. Ya no había marcha atrás. Te habías convertido en un super tú. Ahora eras más grande y poderoso y fue cuando empecé a sentirme pequeñita a tu lado.

Fue ese mismo día cuando me colapsé, cuando todo parecía venirse abajo. O quizá todo se venía arriba mientras era yo la que se venía abajo. No lo sé, pero me derrumbé. Y tú, siendo tu versión mejorada quisiste recogerme y abrazarme y lo hiciste de la mejor manera posible.
Pero no lo hemos cumplido... Y tengo miedo a decirte algo sobre ello...

Me gustaba soñar despierta junto a alguien que alimenta mis sueños. Y juntos nos ayudamos a soñar. Pero ahora vosotros os tenéis el uno al otro. Os alimentáis los sueños mútuamente y los compartís porque un día serán reales. Y soñar sola no es tan divertido.
Y cuando a mi me apetece alimentar mis sueños, y quiero buscarte me invade la culpabilidad. No quiero molestarte. Tú ahora compartes sueños con alguien y no me necesitas para alimentar los tuyos. Ni formo parte de ellos ni puedo ayudarte a crearlos, no me corresponde a mi...
Y es cuando me pregunto si debo cruzar la línea...

Si te hablo y me vuelvo a ilusionar, y me pongo a soñar despierta de forma tan vívida que creo que todo es real. O si no te hablo y dejo que todo se desvanezca. Que los sueños se fundan a negro y las imágenes desapaezcan. Que las promesas se las lleve el aire y que los destinos sean diferentes...
Puedo dejar la toalla en el suelo o recogerla, secarme el sudor con ella y dejarla en mi cuello para el camino que me espera...

Me siento en filo de la navaja, las dos posibilidades me asustan, pero tengo que cruzar la línea tarde o temprano

So..... I'll be waiting for love, waiting for love https://www.youtube.com/watch?v=-ncIVUXZla8

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared