Me preguntan

Lo que la gente me acostumbra a preguntar es: "¿Porque nunca le has dicho a alguien que te gustaba que te gustaba?"


Fácil, muy muy fácil. 
Prefiero guardármelo que ser rechazada. 
Odio que la gente me mire con cara de asco por ser yo. Me molesta que se crean superiores cuando no es así. Me jode que me llamen borde cuando pongo lo mejor de mi para ser simpática. Me cansa ser el último mono, que la gente no me valore.
No necesito otra persona que me deje claro que no le importo, porque, mal que me pese, de esas he tenido muchas en mi vida.
No quiero que luego después de haberlo dicho, sienta lástima por mi. No quiero que se ría de mi porque si lo llegase a decir, habría hecho un esfuerzo sobrehumano para mi...

No sé... si tan solo fuera guapa, más abierta, más extrovertida... pero no lo soy y prefiero no hacer el ridículo y así evitar que se rían de mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared