Jodidamente perfecto

¿Porque tienes que ser tan jodidamente perfecto?

Siempre me habías parecido guapo... De una manera o otra para mi eras precioso:

  • En esa foto con la camiseta rosa (ya se me ha puesto la cara de idiota)... La sonrisa de pillo... Esos ojos... Me encantas. Tienes la cara triste pero me llenas el corazón. Y entonces tengo ganas de abrazarte y decirte que voy a estar para lo que necesites...
  • Esa de bebé donde sales hiper achuchable... Ojalá pudiese ver todas tus fotos de la infancia, eras el niño más bonito que ha existido nunca, estoy convencida de ello.
  • La del viaje... bueno chico, no era necesario que te la pusieras de perfil, hahaha sales con cara de chungo pelao y no te pega ese estilismo. Además tienes cara de cansado y desesperado, pero te quiero aprecio igual.
  • El día de la foto dormido en un árbol... hahahahaha es genial esa foto, la tengo guardada. No sales feo como tu dices, sales relajado y perfecto. Estás para taparte con una manta y darte un beso en la frente.
Y ahora las dos mejores fotos tuyas que he visto... No puedo creer que seas tu... El chico simpático, mono, agradable, perfecto, tímido, bonito. El chico que nunca tenía éxito con las chicas... va y es perfecto...
La foto que has subido con tu amigo, no la puedo mirar más de 20 segundos seguidos. Me hace sentir pequeñita y se me encoge el estómago... Es demasiado perfecta... Me la voy a guardar y cuando me quiera torturar, voy a dedicarme a mirarte. Joder... viendo como sales aún se hace más real que nunca sintieras nada por mi... Alguien como tu nunca se fijaría en una chica como yo... Así que supongo que gracias por el esfuerzo que te tomó estar conmigo.
Y tu foto de perfil... WOW! no tengo palabras... pero me pregunto seriamente donde quedó mi chico achuchable y quien es el tío bueno de la foto... Quizás es que yo no te hacía bien... que puede ser... (otra foto que guardaré xD)

Me siento con ganas de golpear la pantalla del ordenador al verte... Eres demasiado y no puedo con ello. Me cuesta respirar al verte... Te echo tanto de menos... Y ahora mismo me gustaría poder darle "like" a tus fotos... Pero parecería una estúpida... así que supongo que en unos días... o quizás no... A saber... Tengo miedo y te necesito...


Ya que me torturo, me torturo bien http://www.youtube.com/watch?v=m0xg8_VvFFI


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared