Quizás no debería... Pero te odio

No te imaginas la de veces que te he envidiado... De verdad... Creo que a los 5 minutos de conocerte ya te envidiaba.
Conforme pasaron los días te envidiaba más y más... Él sólo te hacía caso a ti y yo sólo pensaba: Ojalá fuese ella... Pero no, nunca llegué a ser tu y él no me hizo caso alguno. ¿Y sabes que es lo peor de aquellos días? Quúe erais perfectos, lo sabía yo y lo sabíamos todos, por eso te envidiaba tanto.

Pasó el tiempo y todo se enfrió. De ti nunca supe nada más... bueno sí, pero no porque hablásemos o algo... Él ya se encargaba de contarme lo perfecta y maravillosa que eras. Y te envidié... Me odiaba por no ser tu, por no poder ser igual de maravillosa que tu, por no ser perfecta, porque él no se fijaba en mi.

Y luego todo cambió. Siendo yo la única que estaba allí para él, sólo se fijaba en ti, una y otra y otra vez. Y al final te consiguió y sabes qué, me alegré por él. Había conseguido lo que tanto ansiaba y por fin era completamente feliz. 

Ahora que he cambiado y él no me interesa para nada esto me tendría que dar igual... Pero no es el caso... Bueno sí, me la suda bastante la cosa... pero te odio por herirle... Porque aunque yo no puedo decir que él tenga el corazón de oro por lo mal que me ha tratado siempre, contigo era un sol y sé que lo único importante para él, eras tú... Y ahora te has ido... 

Cuando él encuentre a alguien mejor, espero que te arrepientas de haberle dejado marchar (:


(Editado: casi cuatro horas después)


Bueno! Buenas noticias para mi! (sonrisa enorme que ilumina la habitación) No siento nada por él (WIIIIIIIIIIIIIIIIII) Jolin, que peso me he quitado de encima, que yo ya sabía que no, pero me daba cosa volver a meterme por en medio y ver que aún quedaba algo. Ahora me he quitado un peso muy grande de encima y la lista de problemas se reduce a 3 :D
Bueno chica, me sigues pareciendo una guarra y quizás bastante más hahahaha Aunque debo decir que mi odio por ti sigue siendo el mismo... Ahora a quien odio también es a él... Por actuar como no debería... Porque contigo, con ella y con todas estas cosas actúa con el corazón en la mano, se ofusca y luego sale herido. Y cuando está destrozado el pobre cae en malas manos... Y me jode, porque aunque sea un capullo no se merece las cosas que le habéis hecho... Por eso le odio...
Aunque... siéndote sincera... Esto se acaba aquí... Yo no voy a volver a dejarle mi hombro ni mi corazón... Porque me conozco y le conozco... Y sé que estando como estoy ahora, es muy fácil dejarme llevar y cagarla otra vez... Y no. Hace ya mucho que esto se acabó. No te imaginas lo feliz que soy al no pensar en él cada día... Es algo que de verdad me alivia.... Y no estoy dispuesta a que vuelva a pasar

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mismo dilema de siempre

Caídas

I'm scared